Selecciona Idioma: Ingl閟 | Espaňol

Sobre nosotros

Citrus Obstetrics y Gynecology Medical Associates, Inc. se encuentra en la ciudad de West Covina, California. Estamos cerca de la Interestatal 10 Freeway proporcionando acceso conveniente para los pacientes.

Citrus Obstetrics & Gynecology Medical Associates, Inc. brinda servicios de obstetricia, ginecología y uroginecología. Estos incluyen servicios de planificación familiar, atención prenatal y posparto, colocación de dispositivos intrauterinos, ligaduras de trompas, manejo quirúrgico y médico de la incontinencia urinaria femenina, manejo de fibromas, asesoramiento prenatal y de embarazo, asesoramiento nutricional y psicosocial.

La oficina de West Covina está supervisada por Jamie Bojorquez, un exitoso gerente de oficina con más de 10 años de administración de consultorios médicos.
Nuestro personal está comprometido a brindarle a usted, a su familia ya su hijo no nacido un cuidado seguro y compasivo.

Nuestro equipo

Dr. Carlos Beharie, F.A.C.O.G.

Dr. Carlos El Dr. Carlos Beharie, graduado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Boston, completó su internado y residencia en Obstetricia y Ginecología en el Boston City Hospital en 1982. Durante su formación, la Dra. Beharie desarrolló conocimientos adicionales en el manejo de embarazos de alto riesgo.

Después de la formación de residencia, el Dr. Beharie completó su certificación de la Junta en Obstetricia y Ginecología en 1984 y fue avanzado a ser un compañero del Colegio Americano de Obstetricia y Ginecología. Durante los últimos 27 años, el Dr. Beharie ha estado involucrado tanto en la práctica grupal como en la práctica en solitario. Fue el Presidente del Departamento de Obstetricia y Ginecología para el Programa de Salud de la Familia HMO (FHP) de 1984 a 1987, y ha ocupado varios cargos de administración clínica y administrativa con varias organizaciones de atención médica. El Dr. Beharie actualmente tiene una oficina en West Covina, California. Es muy respetado por sus compañeros y el personal del hospital, y durante los últimos años ha sido nominado para reconocimiento médico del año en Queen of the Valley. Coloca el cuidado y el bienestar de sus pacientes sobre todos los demás intereses.

J. Sean Begley, M.D. FACOG

Escuela de Medicina: Keck/University of So. Cal. School of Medicine, CA
Residencia: Condado de Los Ángeles / USC Hosp. De Mujeres y Niños, CA
Sertificado: American Board of Obstetrics and Gynecology
Subspecialty: Urogynecology

El Dr. J Sean Begley es nativo de California y ha pasado su carrera practicando Obstetricia y Ginecología en California. Obtuvo su título de médico en la Escuela de Medicina Keck / University of Southern California y completó su residencia en el Condado de Los Angeles / USC Women's and Children's Hospital.

Después de su residencia, la Dra. Begley realizó una beca en medicina y cirugía pélvica femenina. Además de practicar todos los aspectos de Obstetricia General y Ginecología, el Dr. Begley se especializa en pacientes complejos de displasia ginecológica, uroginecológica y vulvar y trae consigo años de experiencia en medicina pélvica y cirugía uroginecológica. Está certificado por la Junta de Obstetricia y Ginecología.

Filosofía del Cuidado:
"Creo en el cuidado de mis pacientes como si fueran mi familia Mi objetivo es proporcionarle un cuidado excelente y compasivo que se ajuste a sus necesidades individuales".



Maggie Wang, RN, MSN, WHNP-BC

Enfermera de Salud de la Mujer: California State University, Fullerton, MSN, 2014
Certificado por la Junta Nacional: Corporación Nacional de Certificación (NCC)
Afiliaciones:Asociación de Enfermeras Practicantes de California
Especialidad: Cuidado de la Salud de la Mujer

Maggie es una graduada de la Universidad Estatal de California, Fullerton en su programa de enfermeras profesionales de salud de la Mujer y tiene la certificación de la Junta Nacional con la Corporación Nacional de Certificación (NCC). Maggie completó clínica avanzada en el diagnóstico y el tratamiento de las preocupaciones de salud de la mujer en Kaiser Permanente OBGYN Departamento, Irvine. Antes de la certificación de Maggie's Nurse Practitioner, ella era una NICU y enfermera de trabajo y parto por más de 20 años. Ella siempre ha sido motivada para proporcionar los más altos estándares de atención a sus pacientes. Los pacientes la han descrito como conocedora, amable, respetuosa y compasiva en su cuidado.

Maggie tiene muchos intereses profesionales con sólidos conocimientos y habilidades. Ofrece atención prenatal y posparto de calidad para pacientes embarazadas y una gama completa de servicios para pacientes ginecológicos, tales como: exámenes de PAP / ETS, DIU y inserción / retirada de Nexplanon y biopsia endometrial. Maggie actualmente está completando el Programa de Partería en la Universidad Estatal de California en Fullerton para ser una partera de enfermeras certificada.

Filosofía del Cuidado: "Me esfuerzo para proporcionar atención para satisfacer las necesidades únicas de cada paciente con atención personalizada y compasión genuina Mi mayor objetivo es hacer una diferencia positiva en la vida de las mujeres".

Zaid Q. Chaudhry, M.D.

Escuela de Medicina:The Ohio State University College of Medicine
Residencia:York Hospital, York PA
Afiliaciones:American Congress of Obstetrics & Gynecology, American Urogynecologic Society, and Society of Gynecologic Surgeons.
Subespecialidad: Uroginecología, cirugías ginecológicas mínimamente invasivas.

El Dr. Zaid Chaudhry es un nativo del sur de California que recibió su licenciatura en la Universidad de California en Irvine y luego obtuvo su título de médico en la Facultad de Medicina de la Universidad Estatal de Ohio. El Dr. Chaudhry completó su residencia en Obstetricia y Ginecología en el York Hospital en Pennsylvania, seguido por una beca en Medicina Pélvica Femenina y Cirugía Reconstructiva en la Escuela de Medicina David Geffen en UCLA.

El Dr. Chaudhry practica la gama completa de obstetricia general, ginecología y uroginecología. Durante su capacitación, el Dr. Chaudhry publicó numerosos artículos relacionados con la mejora de la atención para las mujeres con trastornos del piso pélvico. Su entrenamiento le proporciona experiencia en el manejo del prolapso de órganos pélvicos, incluido el manejo no quirúrgico y los procedimientos de preservación uterina para mujeres a quienes les gustaría evitar una histerectomía. El Dr. Chaudhry también tiene un amplio conocimiento en el manejo de la incontinencia urinaria y los síndromes de vejiga hiperactiva, y ofrece una variedad de terapias a los pacientes. Además, el Dr. Chaudhry tiene una gran experiencia en cirugía mínimamente invasiva, incluida la cirugía robótica (cirugía da Vinci), la laparoscopia convencional y la cirugía transvaginal.

Debido a la formación exclusiva del Dr. Chaudhry en el tratamiento de los síndromes de vejiga crónica y dolor pélvico, ofrece los enfoques más evidentes para el manejo de estas condiciones desafiantes.

Filosofía del cuidado:"Mi objetivo es ofrecer atención individualizada para todos mis pacientes para que puedan tomar decisiones bien informadas sobre su salud. Me aseguro de darle a cada paciente el tiempo y la atención que se merecen ".

Arthur J. Escamillo, M.D. F.A.C.O.G.

Escuela de Medicina:Michigan State University College of Human Medicine
Residencia:University of Hawaii
Certificado:American Board of Obstetrics & Gynecology

El Dr. Arthur Escamillo es originario del sur de California (La Puente) y completo su licenciatura en la Universidad Politécnica de California en Pomona. Él asistió a la Facultad de Medicina Humana de la Universidad Estatal de Michigan donde recibió su grado de Doctor en Medicina. El Dr. Escamillo luego pasó a completar su Obstetricia y el Programa de Residencia de Ginecología en la Universidad de Hawaii en Honolulu, y recibió su Certificación de la Junta en Obstetrics and Gynecology en 2007. Después dejando el Indian Health Service en Phoenix Arizona, el Dr. Escamillo se unió a Citrus Obstetrics and Gynecology Medical Associates en octubre de 2015 y proporciona servicios integrales de salud de la mujer. Él tiene dos hijas y disfruta el al aire libre.

Filosofía de la atención:"Creo que todos los pacientes merecen y deben esperar una atención de salud femenina compasiva y competente. Este es mi compromiso continuo con cada paciente que tengo el gozoso privilegio y la oportunidad de servir."


Administrador

Jeny James Jeny James








Director de Operaciones Cl铆nicas

Jeny James Jamie Bojorquez



Citrus Obstetrics & Gynecology est谩 afiliada a los siguientes hospitales:

Citrus Valley Medical Center
Queen of the Valley Hospital Inter-Community Hospital
1115 South Sunset Avenue 210 W. San Bernadino Rd.
West Covina, CA 91790 Covina, CA 91723

Tel:(626) 962-4011 Tel: (626) 331-7331
www.cvhp.org

Sobre nuestra pr谩ctica

El Dr. Beharie actualmente tiene una oficina en West Covina, California. Coloca el cuidado y el bienestar de sus pacientes sobre todos los dem谩s intereses. Lee mas

Text4baby.org

text4babyObtenga apoyo durante su embarazo y el primer a帽o de su beb茅 con mensajes de texto GRATIS sobre temas como atenci贸n prenatal, salud del beb茅, crianza de los hijos y m谩s.

Our Office

 
Citrus Ob/Gyn
1433 W. Merced Ave. #103
West Covina, CA 91790
Tel: (626) 337-8000
Fax: (626) 337-1145

horas de oficina
Monday- Thursday 8:30am- 5:00pm
Friday 8:30am- 4:30pm
Testimonios
Obstetricia
Ginecología
Uroginecología
Otros Servicios
Formularios para pacientes nuevos
Seguros que Aceptamos
Asociaciones de profesionales independientes
Preguntas frecuentes
West Covina
Afiliaciones Hospital