Selecciona Idioma: Inglés | Espaňol

Bienvenido a Dr. Beharie and Associates

En la oficina de Citrus Obstetrics & Gynecology Medical Associates, Inc. creemos en "pacientes primero". Estamos orgullosos de poder que le proporciona una alta calidad de cuidado personal desde el momento en que usted llame a nuestras oficinas hasta el día de su visita. Dr. Beharie y sus asociados tienen amplia experiencia en salud de la mujer, realizando una serie de procedimientos ginecológicos y proporcionando a cada mujer embarazada con el mejor tratamiento combinado con la calidez, la atención y comprensión.

Dr. Beharie cree que: "El privilegio más grande que un médico puede dar es cuidar de una madre y su hijo nonato. Nos amablemente aceptar esta responsabilidad".

Por favor, eche un vistazo a nuestro sitio web, ya que ofrecemos una serie de servicios a través de nuestra oficina. Esperamos verle pronto y llame con cualquier pregunta y / o hacer su cita hoy.

Si usted tiene alguna pregunta o desea concertar una cita, por favor llame al (626) 337-8000 .

Sobre nuestra práctica

El Dr. Beharie actualmente tiene una oficina en West Covina, California. Coloca el cuidado y el bienestar de sus pacientes sobre todos los demás intereses. Lee mas

Text4baby.org

text4baby Obtenga apoyo durante su embarazo y el primer año de su bebé con mensajes de texto GRATIS sobre temas como atención prenatal, salud del bebé, crianza de los hijos y más.

Our Office

 
Citrus Ob/Gyn
1433 W. Merced Ave. #103
West Covina, CA 91790
Tel: (626) 337-8000
Fax: (626) 337-1145

horas de oficina
Monday- Thursday 8:30am- 5:00pm
Friday 8:30am- 4:30pm
Testimonios
Obstetricia
Ginecología
Uroginecología
Otros Servicios
Formularios para pacientes nuevos
Seguros que Aceptamos
Asociaciones de profesionales independientes
Preguntas frecuentes
West Covina
Afiliaciones Hospital