Selecciona Idioma: Inglés | Espaňol

Testimonios

Paciente: Patricia (cuarto embarazo) - imagen w / hijas

Estoy muy satisfecho con los dos C-secciones Dr. Beharie ha hecho por mí. Tuve una mala experiencia con mi primera cesárea con otro médico. Tuve un aborto involuntario entre las dos cesáreas que hizo. Dr.Beharie era muy atento y me hizo sentir seguro de que podía quedar embarazada de nuevo. La razón por la que volver a él es porque él hace un gran trabajo, es un buen médico y siempre me hace feliz de verlo. Yo le recomiendo a todos mis amigos y la familia y vienen a verlo y le estamos muy agradecidos a mí para recomendarlo. Estoy muy agradecido por todo lo que ha hecho que me ayude a tener dos hijas saludables. Estoy embarazada de nuevo y me siento seguro al saber que él me ayudará a tener otro bebé saludable.

Paciente: Griselda (trillizos) - imagen w / bebés

Empecé a ir con el Dr. Beharie porque mi hermana lo recomendó. Ella dijo que me iba a ayudar, porque yo estaba esperando trillizos. El Dr. Beharie era siempre muy servicial y siempre estaba ahí para mí. Él respondió a todas mis preguntas y preocupaciones que tenía sobre la entrega de trillizos. Recuerdo que cuando tenía que enviarme al hospital cuando mi marido no estaba allí y el Dr. Beharie personalmente me llevó al hospital. ¿Qué médico lo hace por sus pacientes? Me llevó y se fue a visitarme en el hospital. He enseñado a mis tres niñas sanas hermosas por cesárea y la herida es perfecto casi invisible, no cree que los que tenía una cesárea. He recomendado a mis amigos y ahora mi hermana está embarazada y está viendo el Dr. Beharie. Todo el personal ha sido siempre muy amable conmigo en todas mis visitas y yo estoy agradecido a todos los presentes en Citrus Ob/GYN.

Paciente: Rosie de imagen

Me siento muy cómodo con el Dr. Beharie. Él es un doctor muy bueno y lo recomiendo a todos mis amigos. Voy a seguir viniendo a él en todos mis embarazos, siempre está de buen humor y responde a todas mis preguntas. Él siempre me hace sentir seguro y seguro. Él cuida de todos sus pacientes. Yo estaba en México y regresé a California, porque quiero que mi bebé otra vez. Yo no cambiaría médico alguna vez ...



Paciente: Elia

Dr. Beharie es el mejor ginecólogo que entregar a mi hija el año pasado, muy profesional y siempre responde a todas mis preguntas. La oficina de West Covina es muy organizado desde el gerente de la oficina Rosie, recepción, enfermeras y Daisy el consejero. Yo recomendaría este médico a todos mis amigos y familia!

Paciente: Amanda

Me entregó 31/07/11 por cesárea y este fue mi segundo embarazo con el Dr. Beharie. Decidí volver a él con el segundo embarazo, debido a la alta calidad y el profesionalismo del Dr. Beharie. Mi primer hijo es de dos años de edad y me siento muy afortunado de tener un médico maravilloso y me siento muy agradecido por todo lo que ha hecho que me ayude a tener dos bebés sanos.

Paciente: Alejandra

Entré en la clínica por primera vez unos 5 años atrás, con mi segundo embarazo. Cuando fue visto por el Dr. Beharie por primera vez, me sentí muy cómodo. Después de tres años que regresé de un nuevo embarazo y estaba muy contento de que aún estaba aquí. Mi hermana y mejor amiga han estado viendo el Dr. Beharie y he sido tan feliz como estoy con su servicio. Donna ha sido muy útil también y todo el personal es siempre muy agradable y profesional. Me gustan todos los servicios que prestan para mí y creo que el médico siempre está ahí para mí.

Paciente: Odila

Yo voy por mi cuarto embarazo con el Dr. Beharie y mi hermana también ha sido su paciente. Estamos muy contentos con él porque es un buen médico y yo no cambiaría médico alguna vez ... Él fue muy servicial durante la pérdida de mi último hijo y yo sé en mi corazón que él hizo todo lo posible para salvar a mi bebé, pero sólo Dios sabe por qué se la llevó. Estoy embarazada de nuevo y volví a verlo. Él me hace sentir segura y me hace sentir seguro de que este será un bebé sano. Estoy muy agradecido por todo lo que ha hecho por mí en el pasado y estoy seguro de que va a hacer lo mismo y cuidar bien de mí y al bebé que está en su camino.

Sobre nuestra práctica

Dr. Beharie actualmente tiene una oficina en West Covina, California. Él pone la atención de sus pacientes y el bienestar por encima de cualquier otro interés. Leer más

Text4baby.org

text4babyObtenga apoyo durante todo embarazo y primer año de su bebé con mensajes de texto gratuitos sobre temas como el cuidado prenatal, la salud, la paternidad y más!

Our Office

 
Citrus Ob/Gyn
1433 W. Merced Ave. #103
West Covina, CA 91790
Tel: (626) 337-8000
Fax: (626) 337-1145

horas de oficina
Monday- Thursday 8:30am- 5:00pm
Friday 8:30am- 4:30pm
Testimonios
Obstetricia
Ginecología
Otros Servicios
Formularios para pacientes nuevos
Seguros que Aceptamos
Asociaciones de Práctica Independiente
Preguntas más frecuentes
West Covina
Afiliaciones Hospital